Historia

Queen's fue fundada en 1993. La actividad principal es la sala de Karaoke.

El aforo es de 326 personas de las cuales 160 pueden permanecer sentadas en cómodos sofás acondicionados en módulos de 4x4.

Karaoke Queen's
Karaoke Queen's

Para el servicio de canciones existen 30 libros con todo el listado (aproximadamente 15000 canciones) ordenadas en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Italiano, Operación Triunfo y Novedades.

Una hoja de inscripción con los datos de la persona y el numero de referencia de la canción solicitada darán acceso al escenario (este es el sistema antiguo que igualmente estará activo para el caso de avería de las pantallas táctiles).

Últimamente hemos incorporado 2 pantallas táctiles con los listados igualmente seleccionando listado general, novedades y top de las mas visitadas.

Desde estas pantallas se elige la canción deseada de una forma muy sencilla que inmediatamente pasara a la cola del registro en el ordenador principal que a su turno llamara por su nombre para cantar.

Queen´s, de donde han salido artistas que hoy figuran en el panorama nacional.

Entre canción y canción amenizamos el Karaoke con todos los éxitos más importantes del momento, sin olvidarse de todos los estilos musicales, por lo que es ideal para tomar unas copas en un ambiente relajado.

Se organiza un concurso de canciones anual con importantes premios para lo cual se va seleccionando durante el año a aquellas personas que han destacado en su actuación mediante "Casting" que se va efectuando periódicamente.

Disponemos de equipos de música, iluminación, e imagen suficientes para transformarse en Discoteca cuando el ambiente lo requiera.

View the embedded image gallery online at:
https://www.karaokequeens.com/historia#sigFreeIdc72811d0cb